Venta De Pasajes Nacionales Y Paises Limítrofes On Line
Comprá tu pasaje de forma simple y segura con Plataforma 10.
Destacados Del Mes
Veni y pagá tus facturas con Rapipago
Veni y pagá tus facturas con Rapipago
Enlaces De Interes
PROMOCIONES MENSUALES
Perú Fascinante

Salidas Regulares Diarias
24 días recorriendo Lima, Cusco, Valle Sagrado, MachuPicchu.
Incluye hostales en base Dbl-Tpl, excursiones con guías locales y transporte terrestre y aéreo de cabotaje.

ITINERARIO
Día 1: Iquitos - Amazon Lodge. Vuelo con destino a Perú. Recepción en el aeropuerto de la ciudad de Iquitos. City Tour peatonal. Dependiendo de la hora de llegada. Traslado a nuestro embarcadero privado para abordar nuestra embarcación rápida. Visita a las casas flotantes de noviembre a Julio. Navegación por el río Amazonas, observando sus diferentes caseríos. Bebida típica al arribo a Cumaceba Amazon Lodge. Asignación de cabañas privadas. Almuerzo típico autoservicio; caminata por la selva conociendo flora y fauna. Puesta de Sol sobre el río Amazonas. Caminata nocturna, insectos, batracios, tarántulas etc. Cena. Mitos amazónicos. Noche en Cumaceba Amazon Lodge.
Día 2: Amazon Lodge - Yaguas - Pesca recreativa. Excursión matutina en canoa observando aves en su hábitat, conociendo el legendario Shansho-Hoatzin. Desayuno. Visita al grupo nativo Yagua. Retorno al Lodge y almuerzo típico. Por la tarde Excursión de pesca recreativa de pirañas y otras especies. Excursión nocturna en canoa. Cena. Noche en Amazon Lodge.
Día 3: Amazon Lodge - Iquitos - Tarapoto. Amanecer a orillas del rio Amazonas observando aves en la Isla Padre en canoa. Paseo en canoa para apreciar la victoria regia, la planta acuática más grande en el mundo. Desayuno. Tour por el río Amazonas para buscar los delfines grises y rosados. Visita a familia ribereña donde preservan algunas especies de animales como anacondas, oso perezoso y tortugas entre otros. Almuerzo. Relax en la casa de hamacas y regreso a Iquitos. Traslado al hotel o aeropuerto y vuelo con destino a Tarapoto. Recepción y alojamiento.
Día 4: Tarapoto - Chachapoyas. Desayuno. Bus con destino a Chachapoyas. Recepcion y traslado. Día libre.
Día 5: Chachapoyas - Kuelap. Desayuno. Visita al monumento arqueológico de Kuélap, con parada en el mirador para comprender su función. Viaje en telecabina a la ciudadela fortificada y visita de tres horas. Traslado a Tingo para almuerzo (incluido) y retorno a la ciudad de Chachapoyas.
Día 6: Chchapoyas - La Gocta. Visita a la comunidad de Cocachimba para conocer la tercera catarata más alta del mundo. Arribo visita y toma de fotografías. Retorno a la ciudad de Chachapoyas y alojamiento.
Día 7: Chachapoyas - Trujillo. Desayuno. Day Use y por la noche bus cama a Trujillo. Noche en Bus.
Día 8: Trujillo - El Brujo y Dama de Cao Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Mañana libre. En la tarde visitas a los parques arqueológicos de El Bujo y Dama de Cao. Regreso al Hotel. En la noche bus a Lima.
Día 9: Trujillo - Chan Chan - Huacas del Sol y Luna - Lima. Desayuno. Visitas a la Huaca Esmeralda, Templo del Arco Iris y Museo de Sitio de Chan Chan. Luego, visita a la Ciudadela de Chan Chan. Más tarde, visita a Huanchaco y Huaca del Sol y Huaca de la Luna. Regreso al hotel. Por la noche bus a Lima.
Día 10: Lima. Recepción y traslado. Alojamiento. Visita a la ciudad.
Día 11: Lima. Desayuno. Día libre.
Día 12: Lima - Paracas - Isla Ballestas - Oasis de Huacachina. Desayuno. Salida hacia Paracas. Recepción, traslado al muelle. Tour a Islas Ballestas. Luego salida hacia Ica y visita a los médanos. Traslado a Huacachina. Alojamiento
Día 13: Huacachina. Desayuno. Alojamiento. Día libre.
Día 14: Huacachina - Nasca. Desayuno. Salida en bus local hacia Nasca. Recepción y traslado. Alojamiento para su Day Use. En la tarde sobrevuelo a Líneas de Nasca. En la noche bus cama hacia Arequipa. Noche en Bus.
Día 15: Arequipa. Arribo, traslado y alojamiento. Día libre.
Día 16: Cañón del Colca Primer Día. Desayuno. Excursión al Valle del Colca. Viaje a Chivay con visita a una de las reservas nacionales más grandes de vicuñas, llamas y alpacas. Parada para tomar mate de coca y preparar el ascenso a 4.800 metros. Arribo a Chivay y almuerzo. Opción de tomar un baño termal en La Calera, cuyas aguas son de origen volcánico. Por la noche opción de visita a peña folklórica.
Día 17: Cañón del Colca Segundo Día - Puno. Desayuno. Excursión al Cañón del Colca. Arribo al mirador Cruz del Cóndor. Al medio día bus con destino a Puno. Recepción y traslado.
Día 18: Lago Titicaca. Desayuno. Excursión de día completo al Lago Titicaca con visitas a Isla Flotante de los Uros y la Isla de Taquile. Retorno a Puno, alojamiento.
Día 19: Puno - Cusco. Desayuno. Bus turístico al Cusco. Arribo, recepción y alojamiento.
Día 20: Cusco. Desayuno. Por la tarde City tour que incluye Korikancha (Templo del Sol), Sacsayhuaman, Quenqo, Pucapucara y Tambomachay.
Día 21: Valle Sagrado de los Incas - Aguas Calientes. Desayuno. Visita de día completo al Valle Sagrado de los Incas que incluye los Mercados de Qorao y Pisaq y el Parque Arqueológico de Pisaq. Más tarde almuerzo en Urubamba y visita al Parque Arqueológico de Ollantaytambo. Tren con destino a Aguas Calientes. Arribo, recepción y alojamiento.
Día 22: Machu Picchu - Cusco Desayuno. Bus rumbo a Machu Picchu. Visita guiada de 3 horas por el Santuario. Tiempo libre para explorar. Regreso a Aguas Calientes para tomar tren al Cusco. Arribo, traslado y alojamiento.
Día 23: Cusco. Desayuno. Día libre.
Día 24: Cusco. Desayuno. Transfer out al aeropuerto.
Incluye:
-Pasajes aéreos de Cabotaje: Iquitos Tarapoto.
-Alojamientos Acomodación DBL - TPL - CDL en hostales y lodges 2 Noches en Amazon Lodge Iquitos con pensión completa. 1 Noche en Tarapoto con desayuno. 3 Noches en Chachapoyas con desayuno. 1 Noche en Trujillo con desayuno. 2 Noches en Lima con desayuno. 2 Noches en Oasis de Huacachina con desayuno. 1 Day Use en Nasca. 1 Noche en Arequipa con desayuno. 2 Noches en Puno con desayuno. 4 Noches en Cusco con desayuno. 1 Noche en Aguas Calientes con desayuno.
-Excursiones en Iquitos, excursiones y paseos detallados en el itinerario. Chachapoyas. Excursión a Kuelap. transporte, guia entrada y almuerzo. La Gocta. Tranmsporte Guía, entrada y almuerzo. Trujillo. El Brujo y la Dama de Cao. Transporte guia y entrada. Chanchan y Huacas. transporte guia y entradas. Lima: City tour, transporte y guias. Isla ballestas, paseo en barco y entrada. Paseo en Buggy a los medanos. Nasca: Sobrevuelo a las Líneas de Nasca. Cañón del Colca Transporte en Bus, guóa y almuerzo el Primer Día, noche en Chivay. Lago Titicaca: Transporte lacustre, guía e ingresos. Cusco: City Tour con entradas a los Parques Arqueológicos, transporte y guía. Valle Sagrado: Entradas a los Parques Arqueológicos, transporte, guía y almuerzo buffet. Machu Picchu: Tren Expedition, Bus de subida y bajada, entrada y guía.
-Pasajes terrestres Tarapoto- Chachapoyas. Chachapoyas - Trujillo. Trujillo - Lima. Lima - Ica. Ica - Nasca. Nasca – Arequipa. Chivay– Puno. Puno - Cusco (Bus turístico)

No incluye:
-Pasajes aéreos internacionales.
-Seguros de viajero (pérdida de equipaje, enfermedad, etc.)
-Almuerzos y cenas que no se detallan dentro del programa.
-Tasas de aeropuerto.

Fecha de salida: Salidas Regulares Diarias.

Alojamiento: HOSTAL - HOTEL *** No incluye gastos de reservas

Precio: Consultar