Venta De Pasajes Nacionales Y Paises Limítrofes On Line
Comprá tu pasaje de forma simple y segura con Plataforma 10.
Destacados Del Mes
Veni y pagá tus facturas con Rapipago
Veni y pagá tus facturas con Rapipago
Enlaces De Interes
Cusco Aventura

Salidas Regulares Diarias
12 días recorriendo Cusco y Choquequirao
Incluye alojamiento en base Dbl-Tpl, excursiones con guías locales y transporte terrestre.
PRECIO POR PERSONA BASE DOBLE Y TRIPLE

ITINERARIO
Día 1: Cusco. Arribo, traslado y alojamiento.
Día 2: Cusco. Desayuno. Día libre para aclimatarse a la altura.
Día 3: Río Urubamba. Desayuno. Traslado a Huambutio. Almuerzo. Instrucciones de seguridad y curso básico de rafting. Rafting por el Río Urubamba (Clase III). Retorno al campamento.
Día 4: Río Urubamba - Cusco. Desayuno. Rafting por el Río Urubamba (Clase IV). Regreso al Cusco.
Día 5: Cusco. Desayuno. Día libre.
Día 6: Cachora. Transporte rumbo hacia Abancay. Visita al Parque Arqueológico de Tarawasi. A continuación viaje a través del Valle del Gran Cantildee;&iocute;n de Apurimac, uno de los más profundos del mundo y ascenso hasta Saywiti para visitar su Parque Arqueológico. Almuerzo y continuación de la caminata. Arribo a Cachora, cena y campamento.
Día 7: Santa Rosa. Salida hacia Santa Rosa. Almuerzo en Chiqisqa y continuación de la caminata. Al atardecer arribo a Uchuyhuerta, en Santa Rosa. Cena y campamento.
Día 8: Choquequirao. Arribo al último refugio Inca después de la invasión española, ejemplo de la perfecta arquitectura incaica.. El Parque Arqueológico cuenta con viviendas, almacenes, terrazas de cultivo, el Hospital y el Observatorio de las Cordilleras en el Parque de Ampay.
Día 9: Playa Rosalina. Desayuno. Tiempo libre para explorar el Parque Arqueológico. Almuerzo y retorno a Santa Rosa. Cena y campamento en Playa Rosalina.
Día 10: Cusco Desayuno. Ascenso hasta el abra de Huayhuacalle. Almuerzo y continuación de la caminata hacia Cachora y desde allí a Curahuasi, descendiendo hasta las termas de Conoq para disfrutar de un baño reparador. Arribo al Cusco y alojamiento.
Día 11: Cusco. Desayuno. Día Libre.
Día 12: Cusco. Desayuno. Transfer al aeropuerto
Incluye:
-Alojamientos Acomodación DBL - TPL - CDL en Hostales/Hoteles 1 Noche en Lima con desayuno. 4 Noches en Cusco con desayuno.
-Excursiones Rafting Río Urubamba: Guía profesional, transporte privado, equipo completo de canotaje (chaleco salvavidas, casco, casaca impermeable, wetsuit, remo y bote), alimentación completa y acomodación en carpas dobles.)
-Choquequirao: Bus Cusco - Cachora, guía profesional ,equipos de campamento, tiendas triples, colchonetas dobles, carpa comedor, carpa cocina, carpa baño, mesas y sillas de campamento, equipo de primeros auxilios, balón de oxígeno de emergencia, botiquín de primeros auxilios, radios de comunicación, cuerdas de rescate, alimentación (opción de comida vegetariana), horas de té, snack y agua y arrieros.
No incluye:
-Pasajes aéreos Seguros de viajero (pérdida de equipaje, enfermedad, etc.)
-Almuerzos y cenas que no se detallan dentro del programa.
-Tasas de aeropuerto.

Fecha de salida: Salidas Regulares Diarias.

Alojamiento: HOSTAL - HOTEL *** No incluye gastos de reservas

Precio: Consultar