Venta De Pasajes Nacionales Y Paises Limítrofes On Line
Comprá tu pasaje de forma simple y segura con Plataforma 10.
Destacados Del Mes
Veni y pagá tus facturas con Rapipago
Veni y pagá tus facturas con Rapipago
Enlaces De Interes
Machu Picchu (Peru-Bolivia)

Salidas regulares terrestres recorriendo La Quiaca, Uyuni, La Paz, Copacabana, Lago Titicaca, Cusco, Arequipa, Cañon del Colca, Arica
Incluye hostales en base Dbl-Tpl, excursiones con guías locales y transporte terrestre.

Itinerario:
Día 1: Tucuman o Salta - La Quiaca - Oruro. A las 00.00 bus con destino a La Quiaca. Arribo a La Quiaca y cruce de frontera (a cargo del pasajero). Tren a Oruro. Día de viaje.
Día 2: Oruro - La Paz. Recepción y traslado en Bus a La Paz. Arribo y alojamiento. Día libre.
Día 3: La Paz. Desayuno. Día libre.
Día 4: La Paz - Puno. Desayuno. Traslado a la terminal, Bus con destino a Puno, previo trasbordo en Copacabana. Arribo. recepción, traslado y alojamiento.
Día 5: Lago Titicaca. Primer Día Desayuno. Excursión al Lago Titicaca para visitar la Isla Flotante de los Uros y la Isla de Amantaní. Alojamiento en casa de familia para participar de actividades cotidianas: almuerzo, recorridos, fiestas típicas (según calendario) y cena.
Día 6: Lago Titicaca Segundo Día. Desayuno en Amantaní y traslado a la Isla de Taquile para obtener vista panorámica. Retorno a Puno y Day-Use. Por la noche Bus al Cusco.
Día 7: Cusco. Arribo, recepción y alojamiento. Mañana libre. Por la tarde City tour que incluye Korikancha (Templo del Sol), Sacsayhuaman, Quenqo, Pucapucará y Tambomachay.
Día 8: Cusco. Desayuno. Día libre.
Día 9: Cusco - Valle Sagrado de los Incas. Desayuno. Excursión de día completo al Valle Sagrado de los Incas con visitas a los Mercados de Qorao y Pisaq, el Parque Arqueológico de Pisaq. Más tarde almuerzo en Urubamba y visita al Parque Arqueológico de Ollantaytambo. Alojamiento en el Valle Sagrado.
Día 10: Valle Sagrado de los Incas - Aguas Calientes. Desayuno. Tren con destino a Aguas Calientes. Arribo, recepción y alojamiento.
Día 11: Machu Picchu - Cusco. Desayuno. Bus rumbo a Machu Picchu. Visita guiada de 3 horas por el Santuario. Tiempo libre para explorar. Regreso a Aguas Calientes para tomar tren al Cusco. Arribo, traslado y alojamiento.
Día 12: Cusco - Arequipa. Desayuno. Día libre. Alojamiento. Por la noche Bus a Arequipa.
Día 13: Arequipa. Día libre. Tiempo libre para visitar sus majestuosos edificios como la Catedral, la Iglesia de la Compañía de Jesús y el Convento de Santa Catalina entre otros. Regreso al hostal.
Día 14: Cañón del Colca Primer Día. Desayuno. Excursión al Valle del Colca. Viaje a Chivay con visita a una de las reservas nacionales más grandes de vicuñas, llamas y alpacas. Parada para tomar mate de coca y preparar el ascenso a 4.800 metros. Durante el trayecto podrá divisar los nevados de los principales volcanes que rodean la ciudad. Arribo a Chivay y almuerzo. Opción de tomar un baño termal en La Calera, cuyas aguas son de origen volcánico. Por la noche opción de visita a peña folklórica.
Día 15: Cañón del Colca Segundo Día - Arequipa Desayuno. Excursión al Cañón del Colca. Arribo a Cruz del Cóndor, espectacular mirador para hacer avistaje de cóndores. Regreso a Arequipa.
Día 16: Arequipa - Tacna - Arica - Salta. Desayuno. Bus a Tacna. Arribo y cruce de frontera (a cargo del pasajero). Por la noche Bus a Salta.
Día 17: Arica - Salta. Día de viaje. Arribo por la noche.
No incluye:
Seguros de viajero (pérdida de equipaje, enfermedad, etc.)
Almuerzos y cenas que no se detallan dentro del programa.
Tasas de aeropuerto.
Cruces de Frontera
Entrada a Cañon del Colca

Fecha de salida: Salidas regulares

Alojamiento: HOTEL *** No incluye gastos de reservas.

Precio: Consultar